Reto 4. campaña publicitaria contra el edadismo o discriminación por edad.

 Para la realización del reto semanal del módulo 4 he decidido la opción 2, realizaría una campaña de publicidad dirigida, por un lado, a estudiantes de colegios, institutos de educación secundaría y universidad, y por otro al mundo de la empresa, contra la discriminación por razón de edad o edadismo.

La campaña, suponiendo que dispusiéramos de fondos suficientes, consistiría en spots en televisión, cartelería en centros educativos y empresariales y charlas sobre el tema, además de activismo en redes sociales. 

El objetivo sería intentar abordar las conductas discriminatorias sobre los colectivos más proclives a su realización, por un lado, gente de menor edad, y por otro el colectivo que puede discriminar en el acceso al empleo por razón de la edad.

El mensaje principal de la campaña podría ser el siguiente; "LOS MAYORES SON TU EXPERIENCIA Y TU MEMORIA, SU EDAD ES UN VALOR, NO LES DISCRIMINES".






Comentarios

Entradas populares de este blog

reto 3

Oposiciones con reserva de plazas para personas transexuales.

Ashton Applewhite, activista anti ageism.